Horóscopo Diario - Escorpion Wins 20 de Agosto

agosto 19, 2020 0 comentarios

ESCORPION WINS

No saques nada a crédito pues te meterás en problemas al no poder pagar una de tus deudas y no gastes el dinero que no tienes. Arreglarás documentos. Amistad se divorciará o terminará con relación. Te vas a enterar de un robo o accidente por parte de un conocido.

 Muchas veces te llegan todas las tristezas del mundo al terminar tu día, ten en cuenta que nadie es indispensable y todos somos reemplazables en la vida, no te aferres a quien no te quiere o no hace nada por estar bien contigo, aprende a soltar y dejar ir y no depender ni de tu chingada sombra pues en el momento que menos los esperes también podrían abandonarte. Quien se va se olvida, no te desaparezcas tanto de esa persona que quieres o te importa o poco a poco dejará de pensarte, eres muy orgulloso u orgullosa y ese ha sido el pedo en tu vida, tu chingado orgullo te ha llevado a cometer errores muy graves los cuales hoy en día te arrepientes.



Necesitas innovar y ponerte de una buena vez las pinches pilas, vete a un hotel o hagan cosas que hacían cuando se conocieron para hacer más intensa la relación y darle un giro de 360°. Se visualiza enfermedad y recuperación por parte de familiar en tu escenario. Es momento de hacer a un lado esas situaciones que te han quitado el sueño y no te dejan avanzar, vienen cambios muy buenos que debes enfrentar si quieres salir delante de todos esos problemas que te agobian o te ponen de malas.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.