Horóscopo Diario - Libra 20 de Agosto

agosto 19, 2020 0 comentarios

LIBRA

Si una vez jugaste con fuego y te quemaste no lo vuelvas hacer, ten presente que los errores son para aprender y no caer en lo mismo. No confíes en los del signo Aries pues podrían darte una puñalada por la espalda y aprovecharse de tus buenos sentimientos. Si ya tienes una relación ten cuidado porque amistades de tu pareja le andan llenando de piedras el buche en tu contra. Si tienes una relación vienen problemas a causa de celos y mentiras que hay en la relación, se más sincero o sincera y no hagas mentiras piadosas que podrían convertirse en una bomba de tiempo.   

Cambios en tu trabajo o escuela a causa de nuevos reglamentos o personal, tu concéntrate en lo tuyo y lo demás que te valga madres.   Amor del signo de agua tocará tu casilla, es una amistad y ni cuenta te has dado de que te anda dando agua de calzón.  Un amor del pasado regresa a tu casilla para demostrarte que ha cambiado, recuerda que la última decisión es tuya y si tanto trabajo te ha costado dejar eso atrás no vale la pena volver abrir viejas heridas. 



No te lleves tanto con tus amistades pues podrían terminar de pleito al no aguantarse las chingaderas que se dicen en la cara. Un amor del pasado estará en tu mente en estos días, comprenderás que las cosas pasaron por algo y si bien es que no hubo estabilidad lo disfrutaste en su momento y gran aprendizaje te dejó, pérdidas materiales se aproximan.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.