Horóscopo Diario - Escorpion Wins 27 de Agosto

agosto 26, 2020 0 comentarios

ESCORPION WINS

Amor exprés se aproxima. El amor siempre estará en ti tengas o no con quien compartirlo, habrá amores que te marcarán en tu vida, unos que cada que se les recuerde te sacarán una sonrisa y otros que solo te harán recordarles el 10 de mayo. Tu carácter te va a ayudar en una situación que está por suceder, pon un alto las personas que se quieran meter en tu vida. Ten cuidado con traiciones pues estarán a la orden del día. 

Te viene la oportunidad de planear un viaje muy perro con una persona que es muy importante para ti, no te quedes con ganas de realizarlo y planéalo desde ahorita. Te enteras de habladurías por parte de una amistad de piel blanca o amigo de trabajo. Hay una amistad que siente interés sentimental por ti, pero tiene miedo de acercarse y ser rechazado o rechazada. Eres muy ambicioso o ambiciosa y eso te va a ayudar a lograr todo lo que te propongas. 



No descuides dieta ni ejercicio pues estás en una etapa muy culeis en la que estas subiendo mucho de peso y solo una buena dieta y ejercicio podría hacerte llegar a tu peso ideal. Oportunidades de crecimiento profesional, borrachera en puerta y chisme de amistades se aproxima o se hará presente en estos días.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.