Horóscopo Diario - Escorpion Wins 31 de Agosto

agosto 30, 2020 0 comentarios

ESCORPION WINS

Salte y disfruta cada momento que tienes, manda a la china a quien te cause dolores de cabeza y proponte materializar cada sueño, cambia la rutina de tu día a día pues te deprimes por hacer lo mismo siempre. Un familiar sufrirá un accidente, cuídate de dolores en espalda y piernas pues estarán a la orden del día.

No te compliques la existencia ni te apures por cosas que tienen solución, tienes una vida por delante muy perra y personas maravillosas para ser feliz.  Entras en una etapa de grandes cambios, después de tanta sufridera comenzarás a ver la luz, quizás recaigas en estos días al extrañar a quien nunca más estará a tu lado, pero tu determinación y ganas son más para salir a delante y enfrentar cualquier situación que se te presente. 



Conoce nuevas personas y regresa a tu etapa de disfrute, que te valga tu edad, vida solo una. Muchas energías estarán moviéndose en tu vida y estas son gracias a estos cambios Retorna amor del pasado y podría meterte en graves problemas. Un familiar se enfermará, pero saldrá adelante poco a poco. Amistades te darán la espalda. Recordarás a quien ya no está físicamente a tu lado, pero espiritualmente te cuida y protege desde otro lugar. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.