Horóscopo Diario - Géminis 12 de Agosto

agosto 11, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Si tienes ya una relación debes aprender a cuidar tus celos exagerados y enfermizos y el querer manipular a tu pareja con cuestiones pendejas porque podría mandarte a la Chingada en cuestión de minutos. Ten cuidado con órganos internos y hazte análisis de sangre de vez en cuando porque hay problemas de salud que no podrás evitar sino te aplicas en esas cuestiones que en realidad importan más que todas.

No permitas que errores del pasado te quiten tus sueños y metas, aprende a desprenderte de todo eso que ya dolió y te daño en tu pasado. Es probable que realices un viaje antes que termine el mes y será a lugar de playa, te la vas a pasar súper bien solo ve acompañado de amistades que te llenen el corazón y de hagan sentir bien en todos los sentidos a pesar de la pandemia. 



No es momento de ir hacia atrás después de todo lo que has avanzado, es momento de levantar la frente y vivir el momento y disfrutar cada victoria que has conseguido. Ten mucho cuidado con golpes o caídas las cuales estarán a la orden del día y podías ir a parar al hospital. Vienen momentos de grandes noticias y cambios los cuales en la cuestión de negocios te va a venir perfecto.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.