Horóscopo Diario - Géminis 13 de Agosto

agosto 13, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Nuevo proyecto o evento en puerta el cual te dejará muy buenos ingresos. No dejes de perder más oportunidades, aprovecha cada regalo que te brinda la vida para mejorar en esos aspectos que te incomodan de ti. Sueles mal gastarte y conformarte algunas ocasiones, recuerda que tu signo es muy ambicioso y le gusta la vida cara, así que no seas conformista y exige lo que en realidad mereces. El dinero no lo es todo, pero como ayuda, aprende a ahorrar más pues podrías entrar en una racha inestable económicamente.

Cuídate mucho de afectar a tu entorno, tendrás un carácter demasiado fuerte e insoportable el cual podría afectar a familia. Ha pasado por momentos muy difíciles, pero has salido a flote y más fuerte que nunca, la vida se traducirá en esos momentos que te dejaron sin aliento, disfrútalos y guárdalos en tu memoria. Si estas soltero o soltera muchas posibilidades de encontrar a una persona que te mueva el piso, será mediante una amistad, conócela más y lleva todo a su paso, no te desesperes ni forses las cosas. 



Amor del pasado podría incomodarte nuevamente. Llamada o mje en estos días de quien menos esperas. Cuidado con una caída o golpe podrías terminar en un hospital. Amistad piel blanca se meterá en graves problemas y te pedirá apoyo para salir adelante.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.