Horóscopo Diario - Leo 10 de Agosto

agosto 09, 2020 0 comentarios

LEO

Movimientos planetarios podrían hacer que caigas rápido en provocaciones pues andarás algo bipolar que ni tú te aguantarás. Cuídate de una persona de tu trabajo le caes bien gordo, tu céntrate en lo tuyo y que el mundo ruede. 



Un familiar te pedirá un consejo, vienen cambios en cuestión de tu economía, te llegará un dinerito que te ayudará en un viaje que estás por realizar. Cuida la parte de la familia pues podrías estar alejado o alejada de ella por tu trabajo o tus problemas personales. Una amistad te dará una sorpresa agradable. Es posible que sientas nostalgia por una amistad que ya no está contigo en estos momentos, recuerda que personas van y vienen en tu pida aprende a quedarte con lo mejor de ellas. Chisme familiar te va quitar el sueño.

Viene la oportunidad de ser plato de segunda mesa o amante de alguien, ni te metas en esos problemas pues podrían hacértela de pex o armarte un escándalo, no naciste para eso, date tu lugar y que paguen tu precio. No des más de lo que puedes y se exigente con quien te exige. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.