Horóscopo Diario - Leo 21 de Agosto

agosto 20, 2020 0 comentarios

LEO

Amistad terminará en cama contigo, ten cuidado. Enamoramiento y desconfianza a la vez. Cuidado con persona de piel clara que ha de llegar en próximos días solo quiere sacarte información.   Cuídate de subidas repentinas de peso y de pensar cosas que no son ni existen. Ten cuidado en que gastas tu dinero o en qué inviertes pues podrías quedar en banca rota. Perdida de objetos o dinero, cuídate de traiciones laborales.

Deja de creer en promesas falsas y aplícate de una buena vez. Tienes muchas metas y proyectos en mente que no se han logrado concretar y eso se debe a tu falta de carácter y de ganas, algunas veces dejas mucho que desear con tus actitudes. Recibirás noticias de alguien muy especial de fueras. Te llegan amenazas que podrían desbalancear tu vida amorosa en caso de tener pareja. 



Vienen momentos muy buenos en los cuales deberás de meditar sobre lo que haces y has hecho en tu vida, invierte más en ti y en tu felicidad ya basta de pensar en los demás, hay que ser un poco más egoísta. No te estanques en promesas falsas ni en cuestiones que sabes qué suele están en el aire y quedan como simples promesa y no hechos. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.