Horóscopo Diario - Virgo 21 de Agosto

agosto 20, 2020 0 comentarios

VIRGO

Es probable que te enteres de noticia no tan buena en el área familiar, que no te afecte, deja que las cosas tomen su curso que cada situación tiene un por qué y una lección. La vida te pondrá a prueba en estos días y enfrentaras grandes situaciones de las cuales aprenderás grandes lecciones.

Es momento de creer en quién eres e ir por eso que tanto quieres y deseas, quita cualquier obstáculo que no te permita avanzar, tienes el poder de lograr más de lo que te imaginas. El que busca encuentra y si sigues ahí buscando lo que ya sabes te llevarás grandes sorpresas.  Cuidado con caídas y golpes. Podrías ser víctima de una bufada por parte de tus amistades debido a cierto comportamiento que has tenido en últimas fechas. 



En la medida que te dejes de flojear será en la medida que obtendrás las cosas, cuídate mucho de un chisme en el cual entrarás, una amistad será la que lo provoque. Muchos pensamientos impuros.  Si tienes pareja podría haber una tercera persona en cuestión la cual podría meterlos en problemas. Vienen días de mucha reflexión en los cuales mandarás al chorizo a una amistad que ya te tiene hasta la coronilla. Días en los que no te sabrás que decisión tomar, pero ciertos hechos que ocurrirán te dirán cuál es el camino adecuado. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.