Horóscopo Diario - Libra 11 de Agosto

agosto 10, 2020 0 comentarios

LIBRA

Entre más sigas insistiendo y humillándote por quien no te quiere a su lado o solo te llena de reproches más seguirás ahí aferrándote, recuerda que algunas veces entre más mal nos traten más seguimos ahí y cuando aprendemos a mandarlos a la tostada es cuando regresan rogando tu atención pues bien que les hace falta.

Cree más en tu persona y en lo que eres capaz, aprende a no confiar en amores de una noche y mantén siempre la guardia para que no jueguen con tu confianza.  Dinero extra y oportunidad de visitar familia en otra ciudad. El amor te dará una gran lección y vendrá por parte de tu familia. Hay días en los cuales no entiendes el porqué de muchas situaciones, debes de tener paciencia pues las piezas del rompecabezas comenzarán a encajar y para ellos va a doler mucho, pero al final te verás más que beneficiado. 



Se cancela una salida, podría suspenderse un evento e inclusive que no se te invite, se ha hablado mucho de ti a tus espaldas y eso se debe a que has despertado muchas envidias. Muchos amores se aproximan algunos de tu pasado que te hicieron sufrir es momento de devolver la piedra con la que hace tiempo te dañaron.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.