Horóscopo Diario - Libra 12 de Agosto

agosto 11, 2020 0 comentarios

LIBRA

Viene cambios de última hora en tu salud que sino los atiendes a la brevedad te van a traer muchos problemas difíciles de solucionar. Cuidado con amores de una noche los cuales podrían terminar metiéndose en tu corazón y será complicado sacarlos de ahí. Estas en una etapa en la cual hay mucha inestabilidad en tu vida comenzando por el área de los dineros, quieres un cambio laboral pero también tener buena salud, recuerda que no se puede tener todo en la vida y debes ponerte pilas para saber elegir qué es lo que ahora necesitas.

Cuidado con aparentar alguien que no eres, la vida es justa y pondrá cada pieza del rompecabezas en su lugar. Podrías ver a tus en mitos caer poco a poco y en esa caída conocerás el verdadero sentido del amor y de la felicidad.  



Deja de pensar en quien ya no está y decidió irse de tu vida, mándalo a la chingada y comienza a ver más por ti y por lo tuyos, es momento que creas en ti y en tu capacidad de lograr cuanto quieres y te has propuesto. Persona de tu pasado te ha pensado mucho y ha buscado la manera de acercarse a ti, pero no ha logrado tener éxito debido a que otras personas le han hablado chingadera y media de ti. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.