Horóscopo Diario - Piscis 13 de Agosto

agosto 13, 2020 0 comentarios

PISCIS

Cambios en la economía que te van a beneficiar mucho, debes de tener cuidado en que inviertes porque las cosas no podrían salirte como quieres o esperas. Aprende a decir que no y a buscar maneras de ser feliz. Cuidado con chismes de amistades las cuales te van a chingar mucho pues te vas a creer lo que andarán diciendo e involucra a tu familia. Aprende a decir que no, no puedes ayudar a todo mundo y olvidarte de tus cosas y necesidades.

Es momento de creer en tu capacidad de lograr todo lo que deseas, momento de mandar a la mierda a todo el pasado y todo eso que ya te dañó y afecto, cambia de pensamientos y se más positivo en cuanto a lo que deseas y quieres en tu vida. No es momento de rendirte en tus sueños y en tus metas sino dar la cara e ir por lo que quieres y deseas. Cuidado con amores prohibidos los cuales estarán muy presentes y podrían dañarte mucho la existencia. 



Eres una persona buena y noble, pero te has convertido en una perra rabiosa y eso se debe a las mamadas y chingaderas que te ha hecho el mundo, tu grado de toxicidad no tiene limites y desgraciadamente no te das cuenta que destruyes todo a tu paso.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.