Horóscopo Diario - Piscis 15 de Agosto

agosto 14, 2020 0 comentarios

PISCIS

Ten cuidado con una persona que está por entrar a tu vida pues te va a hacer sufrir mucho. Problemas respiratorios y de alergias se aproximan. Visita inesperada te va a alegrar mucho. Si tienes una relación ten cuidado con discusiones sin sentido, malentendidos y pleitos por familia o amistades se presentarán.

Aguas con los pensamientos inútiles que te estarán ocurriendo en estos días, la felicidad ha llegado, pero has estado distraído o distraída, existe una persona entre tus amistades que te quiere bien y va a buscar la manera de acercarse a ti, no lo o la rechaces pues ahí podría estar la persona que buscas. En la medida que mandes a la ñonga a gente pesimista que solo te deprime y ensucia tu entorno será en la medida que ya no caigas en depresiones. 



Cuidado con cambios de ultima hora en la cuestión de planes y proyectos que tengas pues vas a atrasar todo lo que tienes en mente. No permitas que amores del pasado vuelvan a tus filas o de lo contrario volverás a vivir situaciones que no te beneficiaran en lo absoluto. Cambios en tus estados de ánimo pues andarás bien bipolar y una noticia que tiene que ver con la mejora en los dineros te va a hacer el día.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.