Horóscopo Diario - Sagitario 10 de Agosto

agosto 09, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Hay momentos que quisieras mandar todo a la tiznada e irte lejos y otras en que quieres luchar contra viento y marea para estar con quien amas. A la jodida la gente infeliz que solo te roba energías, aprende a deshacerte de toda esa gente y ve más por ti. 



Amor del pasado se debilita. Si tienes una relación, celos e inseguridad con tu pareja que podría distanciarlos, no hay motivos, no hagas tormentas en vasos de agua. Cuida mucho tus sentimientos pues podrías salir dañado o dañada al poner tus ojos en una persona que no sabe ni lo que quiere ni hacia donde se dirige, recuerda lo que vales y no permitas que nadie te baje del nivel al que perteneces. Si tienes pareja viene momentos muy buenos en los cuales mediante una sorpresa esa persona querida te mostrará cuanto te ama en realidad.  

Ten en cuenta que la vida no es fácil y encontrarás altas y bajas a tu paso, no te decepciones ni te desesperes si a la primera algo no te sale como esperabas pues en el momento menos esperado se materializará muchas de las cosas por las que has trabajado. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.