Horóscopo Diario - Sagitario 7 de Agosto

agosto 06, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Tu buen corazón te llevará por el camino correcto, ya no hay odio en tu corazón para dañar a quienes te lastimaron, al contrario, sabes que la vida y el karma pondrá en su lugar todas esas cuestiones. Mucha suerte en juegos de azar, cambios de horario en el trabajo y un viaje en mente. Una mentira o infidelidad en caso de estar casado o casada.

Disfruta cada segundo de tu vida y no dejes que nadie te quite el derecho de vivir pues ese es tuyo.  Mucha suerte en negocios de comida, no des pie a chismes así que deja las cosas bien en claro para no cometer errores. Un viaje está por llegar. No te martirices pensando en algo que no tiene solución, deja que el viento se lo lleve y busca la manera de hacer nuevas cosas y nuevos proyectos. Mejoras en tu estado de ánimo, no perdones los mismos errores muchas veces pues solo te lo volverán hacer una y otra vez.   

Deja que el mundo ruede, cuida mucho cada oportunidad que llega a ti, no la desperdicies como ya lo hiciste en el pasado. No te culpes por errores del pasado, aprende a soltar y dejar ir, la vida es eso, vívelo ahora antes que sea más tarde.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.