Horóscopo Diario - Tauro 11 de Agosto

agosto 10, 2020 0 comentarios

TAURO

Tu buen y noble corazón te van a hacer ayudar a una persona que te necesitará en estos días, recuerda que esas acciones se te gratificarán en el futuro.  Suelta eso que duele, te afecta y daña y quita el sueño. Viene firma de contrato o documentos importantes que deberás de atender a la brevedad para evitar problemas a futuro. No sigas confiando en personas que solo te han dado dolores de cabeza y se la han pasado dañándote la existencia.

Un viaje y la oportunidad de cambiar un defecto con el que has cargado desde hace muchos años. No te culpes por errores que no son tuyos y deja que cada quien se haga responsable de tus actos. Discusiones familiares por malentendidos aparecerán en estos días. Descubrirás el verdadero rostro de una persona y se te va a caer del pedestal donde la o lo tenías, todas esas cosas que te negaste a creer de él o ella serán ciertas. Cuídate de caídas y contar secretos de amistades, podrías meterte en un problema muy grande. 



Cuídate mucho de subir de peso, necesitas ejercitarte más y planear tu rutina del día. Ten mucho cuidado con lo que traes en tu pecho, traes mucha información que si sale a la luz vas a destruir los planes de muchas personas y sabes bien de quienes se tratan.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.