Horóscopo Diario - Tauro 19 de Agosto

agosto 18, 2020 0 comentarios

TAURO

Debes aprender a soltar todo eso que te causa conflictos o problemas, si realmente quieres avanzar en tu vida ve por eso que mueve tu mundo y tus días y al poco tiempo verás el resultado que tanto quieres y has esperado.



Cuida lo que comes y aprende a ser más ejercicio pues se te está haciendo bolas el engrudo. Dolores musculares en puerta, ya no te confíes tanto de esas personas que solo te buscan cuando necesitan algo, no te convienen pues solo buscan sacar algo de provecho. No es que no creas en el amor, el problema es que has recibido tantos golpes que te cuesta volver a confiar, sin embargo, en próximas fechas nacerá una ilusión por una persona que conocerás en las próximas semanas. 

Cambios de humor repentinos, infección en anginas o dolor de cuerpo en estos días, no te asustes no es el COVID. Dejarás de sentir amor y necesidad por una persona la cual había movido tu mundo, pero jamás se logró concretar nada. Organiza tus tiempos para evitar esos problemas. Podrías caer en una provocación de una persona y cometer un error muy grande, analiza y piensa bien lo que puedes perder por una mendiga noche de calentura. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.