Horóscopo Diario - Tauro 6 de Agosto

agosto 06, 2020 0 comentarios

TAURO

Es momento de poner un alto a personas negativas que buscarán dañarte o chingarte de mil maneras sobre todo con comentarios pendejos.  Ten presente que las oportunidades solo se presentarán una vez en tu vida, no temas a cambios y nuevas cosas, recuerda que es mejor arrepentirse de lo que se hace que quedarse con las ganas.

Casi siempre logras tus metas que te propones, eres de las personas que no da paso sin guarache y cuando te tumban te levantas, no sabes de límites y como enemigo no tienes piedad ni de ti mismo o misma. Cuida mucha cuestión de piernas y brazos podrías lastimarte. Una decepción en el terreno de la amistad a causa de malentendidos. 

Es momento de buscar nuevas oportunidades en los dineros, vienen cambios de puestos o de trabajo bastante buenos en los cuales deberás de tomar en cuenta muchos consejos de quienes te rodean para que pueda sobresalir. No te confundas, a veces sueles confundir mucho la necesidad de sexo con amor y al final terminas haciendo daño a la otra persona. Un nuevo trabajo te espera sin embargo es importante que no sueltes lo que tienes hasta no asegurar y amarrar el nuevo. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.