Mhoni Vidente asegura que la 3ra Guerra Mundial ha comenzado

agosto 10, 2020 0 comentarios

La tarde del pasado miércoles Mhoni Vidente publicó un video en donde afirma que la explosión en Beirut se trataba en realidad de un misil y no de fuegos pirotécnicos.

‘’Y ese es un misil, ese no son fuegos pirotécnicos ni nada por el estilo, fue un misil que se les exploto de un porta aviones allí en la cosa de Beirut, que lo iba a mandar a Israel’’, expresó la famosa.

Además de asegurar que ese ''proyectil'' era para Israel, la astróloga señaló que una guerra mundial no solamente se acerca, sino que ya empezó.

‘’Ya empezó la guerra ya van a empezar más los atentados, hay que cuidarnos mucho, si no es la pandemia viene siendo la guerra, problemas en todos lados, en los aeropuertos hay que cuidarnos más’’.

Mhoni Vidente añadió que Dios envió a la Virgen de Guadalupe a dar un mensaje, en el que asegura que vendrá un panorama menos complicado para América Latina y el planeta.

En un segundo mensaje, indicó que llegará una unión desde las religiones del mundo, además del fallecimiento de un importante líder del catolicismo por el Coronavirus o por un paro respiratorio.

La famosa agregó que el volcán Popocatépetl y otros ubicados en Guatemala y Ecuador continuarán con actividad y habrían más sismos en lo que resta del año.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.