Horóscopo Diario - Acuario 26 de Septiembre

septiembre 25, 2020 0 comentarios

 


ACUARIO

Accidente en auto color rojo, cuidado con viajes de último momento. Te viene un cambio en el área de los negocios, mejorarás un chorro, pero debes no gastar en nada que no necesites. Una amistad andará muy pegada a ti y con interés amoroso, sabrás identificar de quien se trata en próximas fechas.

Momento de poner las cosas en claro con una persona, no te hagas ideas absurdas ni piensas tan negativamente pues atraes dicha negatividad. Andas manejando una astralidad complicada pues tu carácter tan cambiante podría estar arruinando mucho tu vida y tus planes. Ten mucho cuidado con la manera en que te expresas de una amistad pues podrías cometer una indiscreción y lastimar a una persona que es muy importante para ti. 

Deja que las personas digan lo que tengan que decir no es tu pedo, recuerda que cada quien habla de lo que está hecho su corazón. Es importante que te cuides de problemas renales e inflamaciones, no comas tantas harinas o azucares refinados, ahí está la clave. Amistad sale con su domingo siete.  No lleves una vida tan a prisa o llena de excesos o de lo contrario podrías encaminarte por un camino equivocado difícil de salir. Fa miliar se enferma o caer en cama. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.