Horóscopo Diario - Acuario 7 de Septiembre

septiembre 07, 2020 0 comentarios

ACUARIO

Posibilidades de iniciar relación o comenzará a sentirás necesidad de una persona, ten cuidado si esa persona no muestra el mismo interés por ti, podrías terminar enamorándote de la persona equivocada. Amistad del pasado te pedirá disculpas o intentará acercarse a ti. Ofrecimientos para que seas amante, ni se te ocurra, no caigas en esas cuestiones que no lo necesitas, date a respetar y aprende a respetar los aparatos reproductores ajenos.



Esta semana se presta para salir con persona con la que tienes mucho que no ves, date la oportunidad de divertirte y no te cierres a nuevas oportunidades. Date el taco y da oportunidad de que te extrañen, si esa persona nomas se hace mensa y no da el primer paso y tú ya lo diste no tienes que seguir ahí esperando, date la oportunidad de conocer nuevas personas y no dependas solo de una pues podrías estar perdiendo el tiempo, lo que tenga que ser será y lo que no a la fregada, recuerda que solo llegaste y solo te irás.    

Date cuenta de que todo en esta vida tiene fecha de caducidad, no dejes pasar oportunidades o el día de mañana será tarde para aprovecharlas. En tu trabajo te sentirás muy bendecido sin embargo una mala cara de compañero o compañera podría incomodar tu día.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.