Horóscopo Diario - Cáncer 30 de Septiembre

septiembre 29, 2020 0 comentarios

 


CÁNCER

Aprende a quererte un chingo y a no esperar nada de nadie, a verte bien y estar bien, has descuidado tu físico y podría resultar difícil el perder de peso más adelante, ponte las pilas desde ahora. Debes darle vuelta a la pagina si te engañaron o traicionaron, cerrar esos ciclos para comenzar de nuevo mucho más fuerte que antes y con ganas de comerte al mundo y volver a ser feliz. 

Es momento de mandar a la chingada todo eso que te preocupa o te ha mermado tu chingada paciencia, ten presente que lejos de ayudarte o beneficiarte solo te tiene pensando fregadera y media que no te beneficia en nada. Recuerda que ya no tienes paciencia para muchas cosas así que no soportes nada más sino hay ninguna necesidad de hacerlo.

Debes dejar de mendigar cariño, amor, amistad y atención a las personas equivocadas, quien te quiera te va a buscar sin necesidad de que tu muevas un dedo. Recuerda que la vida es una y no vale la pena amargarse o perder tu tiempo por ese tipo de personas pudiéndolo aprovechar con quien de verdad vale la pena y quiera estar a tu lado. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.