Horóscopo Diario - Géminis 30 de Septiembre

septiembre 29, 2020 0 comentarios

 


GÉMINIS

No es momento de perder el tiempo y lamentarte por lo que no lograste, es momento de ponerte las pilas e ir por eso que quedó pendiente y en el pasado no se te fue dado, mientras tengas vida chingesu madre el mundo consigue lo que quiere y no des explicación más que a quien de verdad valga la pena. Tu familia podría necesitar mucho de ti así que no los dejes solos y trata de pasar más momentos a su lado para que el día de mañana no lamentes el no haberlo hecho.

Es momento de ver el pesado y pensar si donde estás ahora es el lugar que elegiste o planeaste, muchos de tus sueños se quedaron solo en pensamientos y recuerdos debido a tu falta de carácter, huevos u ovarios para realizarlos. Hay amistades tuyas que no sirven ni para chingar a tu madre y que no te quieren ver crecer ni despuntar sino pasar mal momento. 

 Muchas oportunidades de viajar e inclusive de adquirir algún vehículo o buena compra. De vez en cuando es bueno darse una manita de gato, si es posible hazte el cambio de imagen que desees es momento de renovarte en todos los sentidos. Negocio que tenías en mente no podrá llevarse a cabo en estos momentos, tendrás que esperar un poco más por la cuestión de los dineros.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.