Horóscopo Diario - Acuario 23 de Septiembre

septiembre 22, 2020 0 comentarios

ACUARIO

No descuides tu vida y tus cosas por nadie, no vale la pena mal gastar tu tiempo en quien no lo merece. Cuida mucho la cuestión de los trámites y pagos pues podrías cometer un error y terminar desfalcándote en él área de los dineros. Debes aprender a saber sobrellevar cada traba que se te presente, te pones muy de malas si la cosas no te salen bien y al final salen pagando justos por pecadores.

Momento de cerrar ciclos y ver hacia adelante lo de atrás ya fue y ya pasó, la vida te ha puesto pruebas bien fuertes y siempre has logrado salir victorioso de ellas, sigue así y no te apendejez, échale muchas ganas a ese sueño que tienes y se materializará más pronto de lo que te imaginas, quizás podrías sentir necesidad de buscar a quien se fue sin razón alguna, no es momento de reprocharte ni dejarte caer por eso, aprende a vivir el presente y mandar a la chingada esas cuestiones que te detienen en tu camino. 

Date la oportunidad de meditar y de creer cada día un poco más en ti y en tu capacidad de lograr todo lo que desees y te propongas. No te engañes en tus sentimientos y si esa persona que está a tu lado te hace sentir especial dale la oportunidad de entrar en tu vida.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.