Horóscopo Diario - Tauro 2 de Septiembre

septiembre 01, 2020 0 comentarios

TAURO

Fiesta en puerta con amistades, recibirás un mensaje que te va a alegrar mucho. Algunas veces caes en el aburrimiento y no hayas ni qué fregados hacer, si tienes pareja ten cuidado con eso pues podrían estar cayendo en la monotonía y les será difícil salir de ahí al punto que puede terminar todo de la tostada.

No des pie a que te vuelvan a engañar o traicionar, sino pones un alto en este momento a esas situaciones no podrás hacerlo más adelante. Ten mucho cuidado con juegos de azar pues no se ve buena suerte para ti en estos momentos de tu vida. Vienen propuestas muy buena y tentadora en el área de los trabajos, eso si no sueltes uno sin tener asegurado otro pues podrías quedarte como el perro de las dos tortas. 


Las llegadas de noticias del extranjero te van a ayudar muchísimo a solucionar ciertos problemas con los que venías cargando. Ten mucho cuidado con una noticia inesperada que llegará por medio de una amistad. Cuida mucho tu carácter pues podrías lastimar a quien no lo merece.  Vienen días de mucha incertidumbre en cuestiones familiares que tendrás que atender a la brevedad para que resulten como esperas.  

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.