Horóscopo Diario - Géminis 25 de Septiembre

septiembre 24, 2020 0 comentarios


 

GÉMINIS

Ya déjate de chingaderas y ponte las pilas en el Gym y el Zumba pues en estas semanas estarás muy vulnerable a subir un chingo de peso. Ya es momento que comiences a visualizar lo que vas a hacer en el futuro, tus planes nadie los va a llevar acabo más que tú, así que deja de esperar que las demás personas actúen por ti.

La vida te va a llenar de oportunidades para mejorar, ten cuidado con traiciones por parte de amistades. Un embarazo dentro de la familia y un viaje se comienza a planear con la familia. Es posible que un familiar se enferme, pero saldrá adelante. Ya no sigas viviendo en tu pasado y date la chingada oportunidad de comenzar de nuevo, quizás llegues a sentir sentimientos por una amistad y esto se deberá al trato que esta persona te estará brindando. 

Vienen días de cambios en tus estados de ánimo los cuales van a repercutir en tu trabajo o en tu casa, llévate las cosas con calma para evitar problemas. Cuidado de familiares entrometidos los cuales pudieran meterse en cuestiones que solo a ti te corresponden y a la larga ocasionarte ciertos problemas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.