Horóscopo Diario - Géminis 7 de Septiembre

septiembre 07, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Ten cuidado con tu salud algunas veces abusas de tu buena suerte, podría llegar una infección en garganta o dolores musculares por un golpe que te darás. No temas a vivir y ser feliz si te equivocas lo vuelves a intentar, pero nunca te quedes con ganas de hacerlo. Ten presente que lo más importante para ti siempre será tu familia así que no descuides esa parte tan importante.



No des entrada en tu vida a personas de tu pasado que solo te dañaron y dejaron cicatrices en ti, esos fantasmas seguirán regresando una y otra vez, pero de ti depende mandarlos a la fregada. No temas para decir lo que sientes, estas en el mejor momento para expresarte y no callarte nada si alguien le molesta muy su problema no estás para rendir cuentas y disculparte. Si tienes pareja discusiones y pleitos que se resolverán a mediados de la siguiente semana. Recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no pierdas el piso por aparentar alguien que no eres.   

No te permitas caer por nadie ni te tomes las cosas tan apecho. Recuerda que tienes el poder para lograr todo, pero siempre tu defecto es la flojera o la falta de capacidad para creer en ti, no permitas que eso te detenga en tus metas o de lo contrario jamás lograrás consolidar nada, hay oportunidades de iniciar negocios de ventas o de movimientos en lo laboral.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.