Horóscopo Diario - Tauro 7 de Septiembre

septiembre 07, 2020 0 comentarios

TAURO

En el área de la salud bajarás unos kilos estos días, trata de no consumir tantas harinas o refrescos o de lo contrario podrías desarrollar problemas de colitis y retención de líquidos. Amistad te traicionará hablando mal de tu familia. Si tienes pareja chismes se aproximan y roces entre ustedes. Días en los que reflexionará mucho y te darás cuenta de que nadie vale tanto la pena para hacer sacrificios más que tu propia familia.



Cuida mucho tu autoestima y no te detengas por comentarios de otras personas que buscarán afectarte o dañarte de alguna o mil maneras. Es importante que visualices a donde quieres llegar pues estos días tendrás la energía para atraer lo que visualices en tus pensamientos. Vienen momentos muy buenos en los cuales vas a aprender a soltar todo eso que te hace daño y afecta. 

Cambios en tu estado de ánimo los cuales te va a enseñar a ir por tus sueños. Ya no temas a nuevas oportunidades en lo laboral y en área sentimental. Ten cuidado con tus gastos, podrías llenarte de deudas. Posibilidades de cambios en tu estado de ánimo y oportunidad de nueva relación, podría surgir amor o interés por una amistad más pronto de lo que te imaginas.   

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.