Horóscopo Diario - Leo 20 de Septiembre

septiembre 19, 2020 0 comentarios

LEO

Vienen momentos muy buenos si tienes pareja pues la relación se consolidará y estará estable. Si tu interés por esa persona que te mueve el tapete es bueno da el siguiente paso, sino te corresponde al menos no estarás ahí perdiendo el chingado tiempo. Momento de que te decidas hacia donde te diriges y lo que buscas de la vida, tienes muchas metas y sueños pero te gana la pinche flojera y huevones y al final no haces ni madre. Una persona de tu círculo de amigos siente cierta atracción por ti, pero es meramente sexual así que ponte buzo o buza.

Si tienes una relación y esta se ha tornado distinta, es momento de poner las cartas en la mesa y ver en qué errores han caído, la costumbre los está chingando mucho, cambien la rutina. El amor a distancia no es lo tuyo, recuerda que cuando hay interés en ambas partes no hay distancia que los chingue. Si tienes pareja entrarán en conflicto a causa de celos y desconfianza. Recibirás invitación a salir con amistades o una persona que conocerás por una red social en próximos días. 

Antes de ir a dormir te pondrás algo melancólico o deprimido al no ver claro tu presente y futuro, no te agobies solo aprende a disfrutar el momento que lo que es para ti así será. Posibilidad de cambio de trabajo o mejorar en la cuestión económica. Si sientes necesidad de buscar a quien se fue por su cuenta voltea a ver a tu alrededor y te darás cuenta de que existen mejores opciones. No te dejes manipular por amistades pues suelen meter mucho su cuchara donde no deberían. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.