Horóscopo Diario - Libra 7 de Septiembre

septiembre 07, 2020 0 comentarios

LIBRA

Momento de extrañar a familiares o a personas que vives lejos, una persona que fue muy querida para ti y ya no está físicamente contigo llenará tus momentos tristes de paz cada que la recuerdes. Ten mucho cuidado con seguir cometiendo los mismos errores, deja de encariñarte con la piedra y sigue tu destino.



Que nadie te detenga, recuerda que primero eres tú, después tú y al final tú. No vivas de recuerdos y aprende a ver la vida como es, en la medida que avances y seas más positivo o positiva lograrás consolidar tus sueños. Se aproximan visitas inesperadas y la llegada de persona de piel blanca que te enseñará grandes cosas. Días buenos y malos aparecerán, pero con el paso de los días aprenderás una gran lección. En el terreno de los dineros hay estabilidad sin embargo a finales de la próxima semana andarás algo corto de dinero. 

Se vienen chismes dentro de la familia que te pondrán de mal humor. vienen días muy perros en los cuales se revelará las intenciones que tiene sobre ti una persona que te ha andado pretendiendo. Recuerda que las terceras oportunidades son bajo tu responsabilidad, después no te quejes.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.