Horóscopo Diario - Piscis 25 de Septiembre

septiembre 24, 2020 0 comentarios

 


PISCIS

A medida que trates de ser mejor persona lo lograrás sin duda alguna, no te preocupes si algo no sale como quieres tendrás mejores oportunidades. Embarazo dentro de la familia y un cambio inesperado en la cuestión de los trabajos o dinero. Eres buena para la brujería ancina que si desarrollas ese don podrás chingarte a quien quieras.

Déjate de cosas e invierte en tu producción personal, algunas veces te quejas porque no pescas ni un resfriado, pero no haces ni madres por procurarte y verte bien; dale a las cirugías y tuneate todo lo necesario para que te veas bien perra de baldio. Es momento que cambies tu manera de pensar lo que fue ya paso ponte las pilas y ve por lo que quieres, recuerda que de amor nadie se muere y que tienes los huevos y ovarios bien puestos para lograr tus metas. 

Viajes en proceso y cambio de casa o vehículo en próximas fechas. Viene un fin de semana de reuniones y cambios de última hora en el amor. No descuides a una amistad pues estas a muy poco de perderla. Recibirás un mensaje especial de una persona que te interesa mucho. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.