Horóscopo Diario - Piscis 29 de Septiembre

septiembre 28, 2020 0 comentarios

 


PISCIS

No confíes en una amistad que ya te traicionó en el pasado, hay muchas posibilidades que lo vuelva hacer y más sino le ayudas con un favor. Vienen proyectos en el área de los negocios sin embargo quizás no sean los tiempos adecuados, debes ver bien con quien los realizas pues podrías ser victima de un robo o fraude. Cambia tus pensamientos negativos y si tus ojos no lo han visto no creas todos los chismes que llegan a tus oídos.

Es momento de darte una vuelta por tu pasado y darte cuenta qué has logrado y qué te falta por lograr, no te detengas más en el camino a esperar a nadie que no estás en condiciones de hacerlo, debes aprender que la vida solo es una, aprovecha lo que tienes y no te detengas por nadie. Te andas manejando en que ya quieres algo que sea duradero con una persona pero también no pones nada de tu parte, tienes que tener bien presente que la distancia no constituye un impedimento para que una relación funcione siempre y cuando la comunicación y el respeto de ambas partes sea fundamental. 

No es necesario mentarle la madre a quien te chinga cada día, es suficiente con voltearle la mirada y dejar que siga ladrando, al final lo que más les arde es que sus criticas no te afecten. Tu buena voluntad con otras personas podría ser un plus para que recibas bendiciones estos días, recuerda que cada cosa que realizas a favor de otras persona se te regresa por triplicado, así que trata que lo que salga de ti hacia los demás sean puras bendiciones. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.