Horóscopo Diario - Acuario 29 de Septiembre

septiembre 28, 2020 0 comentarios

 


ACUARIO

Tu buen corazón te llevará al camino correcto, no temas a caer pues tienes las armas suficientes para levantarte, te vas enterar de un engaño que está sufriendo una amistad tuya, decirle podría crear conflicto entre ustedes pues sin pruebas en mano creerá más en su pareja que en ti. No descuides tu parte física e invierte más en ella pues eres de los pocos signos que bajan rápido de peso. 

No confundas tus sentimientos con esa amistad, estás algunas veces tan necesitado o necesitada de cariño y amor que cualquier muestra de cariño hacia tu persona sueles confundirla con amor. Pon un alto a esas amistades de tu pareja en caso de tenerla pues le están diciendo un chingonal de cosas sobre ti buscando crear conflicto entre ustedes. Tu inteligencia y capacidad perruna te va llevar al éxito, sabes muy bien lo que quieres sin embargo has dejado pasar oportunidades muy cabronas las cuales te iban ayudar a dejar las chingadas necesidades financieras que has padecido. 

Si lo importante para ti es llevar una vida placentera y de lujos checa qué chingados estas haciendo para lograrlo, que si sigues esperando a ese amor multimillonario que te va sacar de la jodides créeme que te quedarás esperando. Un amor a distancia comenzará a pensar cada vez más en ti a punto que quiere ya formalizar algo contigo.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.