Horóscopo Diario - Tauro 26 de Septiembre

septiembre 25, 2020 0 comentarios

 


TAURO

No te estanques en promesas falsas ni en cuestiones que sabes qué suele están en el aire y quedan como simples promesa y no hechos. Aprende a aprovechar todas las oportunidades que te brinda la vida en todos los sentidos porque quizás no se volverán a repetir. Cambios y nuevas perspectivas en tu vida, comenzarás a ver un nuevo escenario muy perro que te llega en los próximos días, comprenderás el por qué no funcionó con unas personas y darás por terminados muchos de esos ciclos. 

Deja que el mundo ruede y la vida te vuelva a sorprender. Te viene una visita inesperada y te enteras de chisme de una amistad que te dejará sacado o sacada de onda. Perdidas de objetos o dineros, ten más cuidado ahí.  Suerte en números con terminación en 6 y 9. Debes cuidar lo que comes pues estarás muy propenso a subir de peso. 

El día que dejes de pensar en el futuro y preocuparte más por tu presente será el día que comiences a construir tu felicidad. Amor del pasado seguirá chingue y chingue, mantente firme para que no caigas en provocaciones tontas. Ya no te permitas caer por nadie ni des pie a equivocaciones, perdonar una y otra ves a quien se la vive engañando crea solo un vicio del cual jamás lograrás salir. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.