Horóscopo Diario - Tauro 30 de Septiembre

septiembre 29, 2020 0 comentarios

 


TAURO

Hay personas que te rodean que te tienen demasiada envidia sobre todo a tu esencia y forma de enfrentar cada situación de la vida. Vienen oportunidades muy buenas en la cuestión de negocios, cambios en trabajo y posibilidades de que te ofrezcan algo mejor. Ten cuidado con contar planes pues la envidia te puede fregar muchos proyectos.

Hay posibilidades de iniciar una relación solo es cuestión de decidirte, has tenido varias oportunidades sin embargo te aterra ser engañado o engañada, no temas a los que la vida te pone en frente, es mejor caer y levantarse, pero al fin avanzar, que quedarte viendo como pendeja como la vida pasa.  No descuides la parte de tu cuerpazo de mujer o de hombre pues podrías subir de peso y perder el encanto que te caracteriza. 

Amores de una noche y embarazo en la familia. Cuidado con el COVID pues posibilidad de que se enferme miembro de la familia. Algunas veces sentirás ansiedad o querrás salir corriendo, aprende a controlar un poco y buscar a esas personas que te llenan de paz. Necesitas quitarte la basura de tu vida, sea familia, amistades, trabajo o todo lo que te cause conflicto y estrés o de lo contrario la amargura tocará tu puerta. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.