Horóscopo Diario - Virgo 2 de Septiembre

septiembre 01, 2020 0 comentarios

VIRGO

Empezarás a sanar heridas de tu pasado que no te habían dejado avanzar.  No te fijes tanto en la envoltura que cubre a una persona sino en su corazón pues muchas de tus equivocaciones se deben a eso, a veces las personas con buen físico son las más perras pues se creen nacidos de la virgen.  Si tienes una relación un embarazo puede aparecer en estas fechas, cuídate más sino quieres hijos por el momento pues todo pegará.

No temas a una nueva oportunidad en el amor pues estas en un ciclo en que llegarán nuevas opciones y tendrás hasta pa escoger. Sino tienes una relación, no es momento de iniciar una, necesitas aprender a vivir en soledad y enamorarte de ti mismo o misma, cuando logres armonizar tu vida será el momento perfecto para iniciar un noviazgo. Verás ciertas fotos que te van a ocasionar muchos celos. 



Ten cuidado con noticias que tienen que ver con los dineros y que no serán muy favorecedoras, es momento de poner en una balanza eso que mueve tu mundo e importa y lo que no, comenzarás a ver la luz en muchas etapas de tu vida. Ten cuidado con todo lo que sale de tu boca pues podría ser un arma de doble filo que tarde o temprano podría dañarte. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.