Horóscopo Diario - Virgo 25 de Septiembre

septiembre 24, 2020 0 comentarios

 


VIRGO

No esperes nada de nadie y así no terminarás sufriendo ni haciéndote daño, hay momentos en que te dejas caer por cualquier tontería, pero pendejo o pendeja no eres pues es una táctica que sueles usar para que te levanten del suelo. Ya deja de pensar que el amor no se hizo para ti o deja de reprocharte por problemas y cosas que no llegan a tu vida en el tiempo que lo deseas, cuando menos lo esperes se te dará, pero necesitas poner de tu parte para que así sea.

Ten presente que algunas veces esperas demasiado de personas que solo te llenan tu cerebro de palabras que la mayoría de las veces no cumplen. Muchas oportunidades de viaje o de reunión el próximo fin de semana. Hay momentos que quieres mandar todo a la mierda, pero si lo haces podrías arrepentirte pues estas a muy poco de lograr muchas metas y proyectos. 

Aprende a disfrutar de los bellos momentos que la vida te pone en frente. Vas a descubrir la traición de una amistad y con ella se acabará la confianza. Cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías ocasionar una guerra al decir situaciones muy fuertes que solo tu conoces y sabes.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.