Horóscopo Diario - Virgo 8 de Septiembre

septiembre 08, 2020 0 comentarios

VIRGO

Una amistad te busca para contarte un secreto y pedirte tu ayuda. El amor no se manifiesta porque sigues viviendo en el pasado, cierra círculos y empieza ver a tu alrededor que existen varias personas que esperan su oportunidad. Se aproxima una borrachera o reunión muy perra en la cual te la pasarás de lo más genial.

Vecinos o vecinas han estado bufándote a tus espaldas, no des pie a sus malos comentarios y mejor centra tu energía en tus cosas. Si tienes pareja es momento ideal de cambiar la rutina e innovar en el sexo, el chingado camasutra puede significar el arma perfecta para hacer tu relación más intensa y duardera. Se aproxima un viaje y un evento social en el cual conocerás muchas personas, una amistad surgirá en estos días la cual se perfila para durar el resto de tus días. Cuida mucho tu alimentación para no volver a subir de peso. 


La depresión es muy perra, a veces te deprimes mucho por las noches pues sientes que te falta algo en tu vida a pesar de que pudieras tener pareja, si es así, necesitas reencontrarte y empezar a ver por ti, tu felicidad está en ti y no en otra persona. Ese plan que tienes para obtener un poco más de ingreso va a salir muy bien, pero necesitas saber con quién emprender ese negocio o de lo contrario te pueden robar. No permitas que te arruinen los días en que te levantas feliz, mejor aléjate de personas pesimistas e inoportunas que solo buscan darte en la mauser. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.