Horóscopo Diario - Acuario 24 de Octubre

octubre 24, 2020 0 comentarios

 

ACUARIO

Si el amor no ha tocado tu puerta ni te desesperes que si te amas y quieres sabrás darte cuenta de que de amor no se vive, aprende a valorarte y a ver más por ti, una vez que logres amarte y quererte estarás en posibilidades de iniciar un noviazgo con quien menos te imaginas.

Desencadenarás bajas pasiones con una amistad, te la va a querer dejar caer bien feo pues andará como en burr@ en primavera, ten mucho cuidado a quien le aflojas en estos días pues andarás bien fértil y puedes terminar en Barcelona tu o tu pareja. Aprende a recibir lo mismo que ofreces porque si te apendejas puedes salir perdiendo en varios aspectos de tu vida. La distancia será tu mejor aliada par olvidar a un amor del pasado, pero necesitas desaparecer cualquier camino que te conduzca a él o a ella. 

Viene una fiesta o evento social, ponte modo ligue que hay posibilidades de conocer a alguien, aguas con las infecciones estomacales pues se van a presentar en estos días.  Aguas con lo que piensas o deseas porque se te puede cumplir, llena tu mente de cosas positivas y deja de quejarte de la vida que tienes o llevas que si es así es porque te han faltado huevos y ovarios para luchar por tus metas. 

 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.