Horóscopo Diario - Capricornio 24 de Octubre

octubre 24, 2020 0 comentarios

 


CAPRICORNIO

Personas que no te valoren mándalos a la chingada, necesitas despabilarte, tienes un carácter bien pinche fuerte y a veces las personas batallan un chingo en tolerarte pues un día andas que irradias arcoíris y mariposas de colores y otro día andas que te lleva la chingada. Es necesario que pienses bien lo que vas a hacer de hoy en adelante para lograr tus objetivos, llegarán a tu vida personas que te querrán ver destruido y harán todo lo que estén en sus manos par chingarte y hacerte quedar mal.

Si no tienes pareja, echad@ y metid@ todo el día en casa menos la tendrás necesitas salir a lugares más concurridos de personas a pasarla bien y disfrutar tu edad ancina tengas 50 años pues el ambiente que rodea a tu signo tendrá atraer a un nuevo ser a tu vida. 

Cuida tu manera de actuar con las personas pues puedes lastimar o hacer daño a quien ni la debe ni la teme, no pretendas modificar la esencia de los demás pues te enteras en camisa de once varas y saldrás bien bufado o bufada. Si tienes pareja ten mucho cuidado con amistades de él o ella pues le están metiendo piedras en el buche en tu contra. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.