Horóscopo Diario - Acuario 8 de Octubre

octubre 07, 2020 0 comentarios

 


ACUARIO

Recuerda que si los tratas como reyes como reyes te humillarán y si los tratas como perros fieles ellos serán. Ni todo el amor, ni toda la confianza des pues por esa razón siempre terminas en el hoyo. Quizás tuviste las mejores intenciones con quien amaste tanto en el pasado, sin embargo, no resulto como esperabas. Cuídate mucho de lo que dices o hablas pues podrías meterte en problemas muy cabrones por malentendidos.

Mentiras y engaños saldrán a la luz y podrías perder la confianza de personas muy queridas para ti. Verás cómo ha tratado la vida a quien en el pasado te trato mal a ti, recuerda que el karma no perdona y quien te la hace tarde o temprano la paga. 

No te culpes por quien se fue, no eres culpable de que las cosas se hayan dado de esa manera, la gente es muy hija de la chingada y a veces entre más les des más te chingan. Ya no trates de imponer tu chingada voluntad en las demás personas, deja que cada quien haga de su vida un papalote y mejor dedícate a verte tú, tus propios pies. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.