Horóscopo Diario - Capricornio 8 de Octubre

octubre 07, 2020 0 comentarios

 


CAPRICORNIO

En la medida que sigas tocando la herida no dejará de sangrar, ponte las pilas y cierra ya todo eso que te afecta tu tranquilidad. Seguirás recibiendo noticias de quien ya no está a tu lado y te seguirán afectando, depura todo eso y corta caminos que te conduzcan al sufrimiento. 

Quizás sea el momento de ponerte las pilas, deja la huevonada atrás e inviértele en la producción de tu cuerpo, necesitas metas, sueños y determinación para cambiar tu manera de ver la vida, quiérete, amate y busca la manera de verte bien frente al espejo y por dentro de ti. No temas a enfrentar a esa persona que te está chingando la existencia, pon las cosas en claro, a veces eres bien dejado o dejada y por eso te meten el dedo en el hocico.

No confundas amor con amistad y no te enamores de las personas por quien pasan en tu cama pues se te da mucho eso. Ya no permitas más faltas en caso de tener una relación. Tu determinación y chingazos a la vida podría hacerte dejar por fin el pasado e iniciar una etapa de recuperación. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.