Horóscopo Diario - Aries 22 de Octubre

octubre 21, 2020 0 comentarios

 

ARIES

Aguas con tu alimentación pues estarás subiendo de peso, el insomnio se presentará pues te la pasas pensando chingadera y media antes de dormir y eso te quita mucho el sueño. Cuidado con dejarte manipular por tu pareja en caso de tener pues solo te traerá problemas y dolores de cabeza que a la larga te afectarán más de lo normal.

Cambios, enfrentamientos, posibilidades de crecimiento y amores perdidos. Es necesario que dejes en claro lo que sientes y a donde vas, a veces te deprimes mucho por no lograr tus planes pero debes de tener presente que la tierra no se hizo en un día, en la medida en que trabajes y luches por lo que quieres será en la medida en que lo consigas. 

No permitas que otras personas te hagan sentir menos ni debilites tu corazón, necesitas ser mas cabrón o cabrona para que no te vean la cara. La pendejes y la inocencia han quedado en el pasado pues la manera de desenvolverte ante el mundo es mas perra! Debes aprender a controlar mucho tu carácter pues últimamente andarás en un tono de humor muy complicado al punto que podrías lastimar con tus palabras y comentarios a quienes te rodean. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.