Horóscopo Diario - Aries 4 de Octubre

octubre 03, 2020 0 comentarios

 


ARIES

Algunas veces niegas tus errores, algunas veces culpas a otras personas, sin embargo, cuando te lo propones logras grandes cosas en tu vida. La vida no ha sido nada fácil para ti pues te has enfrentado a un chingo de retos que te han hecho el corazón más duro, te cuesta confiar mucho en las personas pues te has topado con pura gente lacra que solo ha buscado fregarte tus días. Es momento de deshacerte de toda esa chingada basura de personas que lejos de ayudarte o beneficiarte solo logran hacerte caer más abajo, no permitas que tus planes y metas se destruyan a causa de otras personas, quita de tu camino todo eso que te haga daño o no te deje avanzar.

Un comentario negativo pudo haber llegado a los oídos de la persona que te gusta un chingo y ese puede ser el motivo por el cual él o ella se esté alejando. A veces te pasas de pendejo o pendeja y ese es el principal motivo pa que te jueguen el dedo en la boca y hagan contigo lo que quieren, hay que ser más hijo e hija de la chingada pues solo así le pensarán dos veces antes de querer burlarse de ti.  No tengas pena en decir lo que sientes pues en la medida que abras tu ronco pecho será en la medida que logres deshacerte de todo eso que te afecta o hace chingos de daño. 

No caigas en los mismos errores que cometiste en el pasado, aprende de las chingadas caídas que te has dado, a veces no sientas cabeza o te cuesta trabajo salir del chingado hoyo, no te auto-chingues, recuerda que tienes muchas posibilidades de ser feliz con quien te lo propongas, eres de carácter fuerte y siempre querrás que las cosas se hagan a tu modo, no exijas más de lo que puedes ofrecer. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.