Horóscopo Diario - Cáncer 13 de Octubre

octubre 12, 2020 0 comentarios

 


CÁNCER

Se visualiza un viaje en tu terreno y posibilidades de encamarte con una persona de una red social con quien has estado coqueteando. Amor del pasado entra a tu casilla para volver a chingar tu existencia, si lo permites te verás envuelto en las mismas situaciones por las que ya pasaste anteriormente y te costo un friego salir, si das una oportunidad más no te quejes de que te vuelvan a jugar el dedo en el hocico.

 que en estos días vuelvas a caer en estado depresivos al recordar lo que pudo ser con la persona amada, ten presente que si no está contigo en estos momentos es porque en el destino no estaba escrito que así fuera. Si las cosas te han salido mal últimamente no te desesperes ni te deprimas por esa razón, al contrario, aprende de cada chingazo que te da la vida para no caer en los mismos pedos de siempre. 

No gastes tanto en chingaderas que no necesitas, eres muy de gastar en mamada y media cada que tienes un dinerito extra. Cuídate de fracturas y torceduras. aViene un proyecto que tienes en mente y que empezará a cuajar en estos días. Familiar te visita. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.