Horóscopo Diario - Cáncer 22 de Octubre

octubre 21, 2020 0 comentarios

CÁNCER

No permitas que las personas te afecten tu estado de animo, aléjate de esas personas que lejos de hacerte sentir bien solo te hacen sentir de la chingada. Viene estrés por trabajo y posibilidades de cambio de vehículo  o compra y venta de algún artículo electrónico. Cuídate de dolores estomacales o colitis pues estarás vulnerable a sufrirla, deja los chingados irritantes y cuida más tu alimentación.

Amores del pasado no te van a servir ni para ir a chingar a su madre, cierra ya esos ciclos y deja de seguir  comiendo lo mismos de siempre, el mundo tiene para ti nuevas oportunidades en el amor pero te haz apendejado mucho pues no has podido soltar a quien te hizo daño al punto de seguir de arrastrado o arrastrada mendigando cariño y amor. 

Vienen momentos de cambios laborales y de viajes de última hora los cuales te ayudarán para salir un poco de la rutina. Es momento de emprender ese negocio que quieres y has tenido en mente pues todo podría resultar mejor de lo que crees o esperas. No te dejes envolver por personas del pasado que podrían querer entrar a tu vida a arruinártela o causarte ciertos problemas difíciles de resolver. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.