Horóscopo Diario - Géminis 22 de Octubre

octubre 21, 2020 0 comentarios

 

GÉMINIS

Si una persona no siguió a tu lado  fue porque no estaba destinada para que así fuera, pero el tiempo que estuvo contigo fue para que aprendieras  algo, recuerda que cada relación o situación que te suceda  será para dejar algún aprendizaje. En la medida que busques encontrarás, no dudes en que esos sueños o metas que te has trazado puedan hacerse realidad, ten presente que las cosas no llegan de a nada y si trabajas para conseguirlas te serán dadas. 

Debes aprender a controlarte en caso de tener pareja pues podrías presentar celos infundados y estar discutiendo con tu pior es nada por cuestiones que no fueron en tu año y no van al caso. Deja de buscar pretextos para estar discutiendo y mejor centra tu tiempo en lo que en realidad vale la pena. Momentos de incertidumbre por noticias que llegarán y podrían ponerte de muy mal humor o cambiar tus planes.

No obligues a nadie a seguir a tu lado y quien siga que sea bajo su propia voluntad. Si tienes una relación necesitas mostrarte más cariñoso o cariñosa con tu pareja pues éste o ésta piensan que ya no sientes lo mismos, trata de recobrar el tiempo perdido y buscar maneras de consentir a tu piores nada, la comunicación y el respeto será el arma principal para resolver cualquier diferencia.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.