Horóscopo Diario - Leo 22 de Octubre

octubre 21, 2020 0 comentarios

 

LEO

Mitad de semana para reflexionar y darte cuenta quien eres y lo que vales, no permitas que personas del pasado lleguen a tu vida nuevamente a hacerte pasar un mal momento o arruinarte in comentarios pendejos. El amor es incierto pero todo lo que hagas de corazón te resultará de buena manera y buena forma. Es momento de que cambies el chip y comiences a ver más por ti y confíes sobre todo en tus capacidades y talentos, tienes una nueva oportunidad para lograr tus metas y objetivos.

Ten cuidado con hacer promesas que no puedes cumplir pues podrás dañar a quien te está brindado un cariño sincero, no caigas en los mismos errores del pasado y empieza a ver la vida de manera distinta, tendrás muchas oportunidades para mejorar en muchos aspectos de tu vida pero eso va depender del modo en que te vengas manejando y en la manera en que vayas tras tus sueños y metas. 

No permitas que otras personas te dañen o chinguen con sus comentarios, aprende a que se te resbalen y te valga madre sus chingadas criticas, recuerda que si hablan es porque vas avanzando o la chingada envidia no los deja vivir en paz. Si fuiste traicionad@ o engañad@ no sigas con miedo o temor a que te vuelva a pasar, de los errores se aprende y deberás aprender de las  lecciones. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.