Horóscopo Diario - Capricornio 17 de Octubre

octubre 16, 2020 0 comentarios

 


CAPRICORNIO

Ten presente que nuestros errores y caídas sirven para no volver a cometer los mismos errores ni tropezar con las mismas pinches piedras. No temas a lo que puedes llegar y no te dejes caer o vencer si fracasaste en una relación o un proyecto no resultó como esperabas. Ponte las pilas pues estarás propenso o propensa a subir de peso, recuerda que necesitas estar ejercitándote y alimentándote sanamente.

No permitas que a la vida te cobre factura de tus errores del pasado, empieza ahora aprender de tus fallas y a hacer las cosas de manera correcta. Necesitas madurar y darte cuenta de que si temes a ser feliz jamás lograrás serlo, necesitas arriesgarte a lo que la vida te ofrece y si te equivocas aprenderás de los errores. 

Si tienes pareja la notarás distante, eso se debe a que tiene dudas acerca de lo que sientes, necesitas ofrecer más amor y cariño a quien se desvive por ti pues a veces dejas mucho que desear, pon las cartas sobre la mesa y di lo que sientes, buscas y esperas de la relación pues sobre aviso no habrá engaño. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.