Horóscopo Diario - Escorpion Wins 6 de Octubre

octubre 05, 2020 0 comentarios

 


ESCORPION WINS

A la chingada esas amistades que solo te buscan pa fiesta y parranda, haz un análisis de las personas que de verdad merecen estar en tu vida. Te viene un viaje o una salida con familia o pareja te la pasaras de lo mejor, aguas con lo que comes pues estarás vulnerable a subir mucho de peso.

Si una vez fuiste traicionado o traicionada aprendiste de esa decepción, no te claves más en ese asunto y dale vuelta a la hoja. Posibilidades de conocer a una persona mediante una red social o una fiesta que se aproxima. Si tienes posibilidades de iniciar un negocio no temas en hacerlo pues te dejará muy buenos ingresos y todo se perfila para que sea un éxito. 

No permitas que habladurías y chismes te arruinen el día, recuerda que si hablan de ti es porque les molesta tu brillo. Si bien es cierto que eres una persona con chingos de fuerza de voluntad y decisiones algunas veces caes y tomas decisiones que no te benefician en nada, podrías ser víctima de tus propias palabras y caer en eso que juraste nunca caer.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.